Entrevista a la Rectora Silvia Dostal

El día 30 de Agosto de 2006, el equipo de Recolección de Datos para la página web del Cologio Polimodal Pte. "Dr. Arturo Frondizi" realizó el siguiente Cuestionario sobre el equipo de basquet a la Rectora Silvia Dostal.

1- ¿Cómo surgió la idea de tener un equipo de basquet del colegio?
Silvia Dostal: La idea no fue tener un equipo de basquet. Si no que todos los niños y jóvenes practiquen algún deporte en una escuela abierta y al servicio de todos.

2- ¿Cuándo comenzó?
Silvia Dostal: Esta idea estuvo siempre en mí, desde que inicia el colegio (2001) pero recién se puede concretar en febrero de (2002), gracias a la colaboración del entrenador de basquet (Sr. Carlos Villalva).

3- ¿Quiénes lo integran?
Silvia Dostal: Los que integraron el equipo son: muchos chicos, más de 40 niños de distintas edades (de 3 a 50) y de distintos barrios.

4- ¿ En qué consiste el club Frondizi?
Silvia Dostal: Consiste en un grupo de padres y tutores que buscan lo mejor para los jóvenes.

5- ¿Qué actividades se desarrollan?
Silvia Dostal: Actualmente basquet, volley ball, cesto ball, gimnasia para todas las edades, taekwon-do son para los varones y mujeres.