CONSTRUCCION DEL TINGLADO CANCHA DE BASQUET
EN EL COLEGIO POLIMODAL PTE. DR. ARTURO FRONDIZI

El día 16 de abril de 2008, el equipo de prensa del colegio Arturo Frondizi (alumnas de 6to Año "B"), realizaron una entrevista a la rectora del colegio Profesora SILVIA DOSTAL, con motivo de informar a la comunidad escolar el motivo por el cual se esta realizando una construcción en el patio del colegio.
La Sra. rectora muy amablemente le contesto las siguientes preguntas.
Prensa: ¿ que tipo de construcción se esta realizando en el patio del colegio?
Rectora: bueno lo que se esta realizando es el cerramiento y techado del playón para poder tener un espacio cerrado donde los alumnos puedan realizar distintas actividades sin ningún tipo de impedimento.
P: ¿Quién esta financiando este trabajo?
R: esta obra esta financiada por el ministerio de obras publicas, que esta a cargo del Sr. MARCELO FALCIONI.
P: ¿ cual es el plazo de la obra?
R: el plazo que tiene la obra es de 90 días aproximadamente, si contamos con un buen tiempo.
P:¿esta prevista alguna otra reforma en el colegio?
R: si, esta prevista también la ampliación de dicho trabajo hacia los costados, para poder construir un vestuario, baños y un gimnasio.
También tenemos en vista poder construir una biblioteca mucho mas grande, con galerías y una entrada principal dando hacia fuera del colegio, para así poder hacer una biblioteca publica.
En estos momento con los profesores estamos cooperando para poder construir una sala de profesores, ya que desde principios los profesores no cuentan con una y están en estos momentos compartiendo una misma aula con la biblioteca, el laboratorio y la llamada sala de profesores, esto si va hacer financiado por medio de los fondos de la cooperadora del colegio.
También tenemos en vista poder construir una muro perimetrala para poder cerrar afuera del colegio, ya que la gente que pasa ( en especial) chicos molestan, arrojan basura, y no dejan dar clases.

LOS ALUMNOS AGRADECEN AL SR MARCELO FALCIONI POR HACERCE POSIBLE ESTA CONSTRUCCION EN EL COLEGIO.

Equipo de Prensa del Colegio Arturo Frondizi (alumnas de 6to Año "B")