JUNTA ELECTORAL
DEL COLEGIO PTE. DR. ARTURO FRONDIZI
Informaron sobre elecciones del Centro de Estudiantes para Junio 2008

Esta Junta Electoral se ha formado con el proposito de crear el Centro de Estudiantes del año 2008 pensando que el mismo es una participación y aporte de los alumnos del colegio.
La Junta Electoral se formo a mediados de abril y los integrantes fueron elegidos democráticamente entre la totalidad de los delegados y subdelegados de la institución. Con la ayuda de los profesores Hugo Blasco y Carlos Miranda.

Presidente: Billordo Jesica
Secretario Gral.: Rolon Miguel (anexo)
Vocal 1: Gómez Silvana
Vocal2: Rolon Emmanuel
Vocal 3: Serravalle Laura (anexo)
Suplente vocal: Faldón Florencia

Las funciones de la Junta Electoral son:

- Las determinaciones de fechas.
- La autorización de cuando los alumnos pueden realizar el armado de sus listas a competir.
- El lanzamiento de las campañas electorales donde desembocaría en el proceso eleccionario.
Una de las decisiones que ha tomado la Junta Electoral fue las Sanciones que se aplicarían a los alumnos que no asistan a votar.

Las mismas fueron:
- La imposibilidad de retiro en horas libres durante 45 días.
- Apoyo de tareas en la biblioteca durante 15 días.
-Acreditación de 3 faltas.

LA FECHA DE ELECCIONES ESTA PREVISTA PARA EL MES DE JUNIO.