MUESTRA DE VIABILIDAD DE LOS EMPRENDIMIENTOS
EDUCATIVOS 2008

El 21 de agosto del presente añose realizoen las instalaciones del colegio Polimodal Pte. A. Frondizien horas de la tarde la muestra de viabilidad ( es decir el estudio de las condiciones técnicas, económicas, administrativas, institucionales y legales suficientes para el desarrollo o aplicación de un plan de negocio) de los emprendimientos productivos elaborados por los alumnos de los6º años división A y C de la modalidad Economía y Gestión de las Organizacionesen el marco de lasV jornadasde Microemprendimientos EducativosyII Expo-comunidad 2008denominado “EMPRENDEDORES JOVENES;CLAVE PARA EL DESARROLLO, PROGRESO Y PROSPERIDAD”. Dicho evento se realizo con total éxito y aceptación ya que contó con un número importante de visitas por parte de los vecinos del barrio como así también de la comunidad educativa generando satisfacciónen los alumnosy docentes.

La organización del evento fue responsabilidad de todos los integrantes del área de Economía y Gestión de las Organizaciones cuya coordinación general estuvo a cargo del profesor Roa Juan Manuel.

PRENSA FRONDIZI