MICROEMPRENDIMIENTOS 2011

VIII FERIA DE EMPRENDIMIENTOS EDUCATIVOS
V EXPO-COMUNIDAD

Con singular entusiasmo EL DEPARTAMENTO DE ECONOMIA Y GESTION y los alumnos de los últimos años del Colegio Secundario Arturo Frondizi , realizaron el 3 y 4 de octubre, en elSUM del establecimiento la FERIA DE MICROEMPRENDIMIENTOS EDUCATIVOS- INSTANCIA ESCOLAR.

Album de Fotos --->>>

En esta oportunidad se realizó la VIII Feria de Microemprendimiento y la V Expo Comunidad, los alumnos de 6to. “A” y 6to. “C” fueron los expositores.

También participó el Taller de Arte de 6to.”B” del colegio a cargo de la Prof.Rodriguez Mariana Natalia y el taller Telar Arte de la prof. Patricia Vega.

Así también participó del evento el Colegio Eloy Ortega con un stand.

El objetivo de estos eventos es la Integración del colegio con la comunidad del Barrio Molina Punta y alrededores,logrando la participación de 16 emprendedores de la comunidad con trabajos de reciclado de botellas, tejidos artesanales, trabajos en goma eva, etc.

El evento tuvo como ganadores a los siguientes:

• 1er lugar: FLASH (6to. “A”)
  • 2do lugar: PLASTI SHOP (6to. “C”)
  • 3er lugar: LOL (6to. “A”)

El stand que obtuvo el primer lugar participa del Provincial a realizarse el 13 y 14 de octubre en el ex regimiento.