ENTREGA DE BICICLETAS

PROMEDU (PROGRAMA DE MEJORAMIENTO)

El día 13 de abril en el salón de usos múltiples del Colegio Secundario Pte. Dr. Arturo Frondizi, se hizo entrega de un total 20 bicicletas para los alumnos de la institución.

El acto de entrega estuvo a cargo de la Directora del establecimiento, Profesora Silvia Dostal, junto a personal de la institución y tutores. Este medio de movilidad es financiado por el PROMEDU (Programa de mejoramiento) y está orientado para los alumnos que vivan a mas de 2 km del colegio y el fin es que puedan trasladarse al mismo en forma diaria para venir a estudiar.

En la entrega de cada bicicleta los tutores de los alumnos beneficiados firmaron un contrato anual en donde se comprometen a darle la utilidad correspondiente.

La entrega de bicicletas estuvo distribuido entre la sede central (18 bicicletas), mientras que para el anexo correspondieron (2 bicicletas)

Se tiene previsto que para mediado de año se haga otra entrega, sujeto a la llegada de los fondos correspondientes provenientes del PROMEDU.