CONTAMINACION AMBIENTAL

SALIDA DE ALUMNOS POR EL BARRIO

El día 16 de mayo de 2012, despues de las 14 horas los alumnos de los cursos de 2° 3° y 2° 4° junto a sus profesores Karina Aguilary Horacio Alegre, realizaron una salida por el Barrio Molina Punta.

Los profesores de las materias Formación Ética (Alegre) y Naturales (Aguilar) junto a sus alumnos del colegio secundario Pte. Dr. Arturo Frondizi recorrieron la zonas del barrio molina punta en donde se encontraron con ladrilleros, el puente verde y zona costera del río paraná..
El objetivo de la salida fue para verificar la contaminación del medio ambiente, en donde se pudo observar zonas que estaban demasiadas contaminadas debido al basural, también debajo del puente verde se encontró animales muertos, demasiada basura, etc. Luego de recorrertodo un largo camino todos se dirigieron a la plaza situada en el corazón del barrio molina punta y a dos cuadras del colegio, allí se hizo un breve descanso de media hora y al fin de eso regresaron.

También se destaca la presencia de varios estudiantes de la universidad de la carrera Profesorado de Biología.