SALIDAS CON ALUMNOS

RECONOCIMIENTO AL ESFUERZO

Relatos realizado por alumnos en el taller de redacciòn del CAJ

Salida para los chicos:

(Por Sotomayor Lucía)

En el día viernes primero de junio el Colegio “Pte. Dr. Arturo Frondizi” participó de una jornada recreativa organizada por los directivos. Esto se realizó en el Centenario Shoping Mall de la ciudad de Corrientes.

Las actividades estaban destinadas a otorgar una semana de reconocimiento para los alumnos que aprobaron todas las materias.

La experiencia consistió en un recorrido por los locales comerciales del paseo. Siendo que algunos compañeros opinaron “al fin piensan en los buenos alumnos”; “estaría bueno que estas salidas se hagan mas de seguido, así nos incentivan a aprobar todas las materias”.

Luego del recorrido los alumnos fueron citados frente a la cartelera de los Cines de la Costa y desde allí – con muchas expectativas- se aproximaron a la cola e ingresaron a mirar la película “Los Vengadores”, la cual disfrutaron acompañados por un gran paquete de pochochos.

El objetivo de esta experiencia fue lograr la integración de los alumnos con el Colegio.

La bicicleteada del Colegio “Pte Arturo Frondizi”

(Por Fernández Humberto)

El día 31 de mayo, desde las 8.30hs. hasta las 12.30hs. se realizó una bicicleteada en el Colegio “Pte Arturo Frondizi” que comenzó en dicho establecimiento y tubo como punto de llegada el Parque Mitre. Participaron los alumnos de la escuela, profesores de Educación Física y la Rectora de la Institución.

Una vez llegado al punto de encuentro los alumnos fueron recibidos con unas hamburguesas y jugo como un incentivo para lograr que los alumnos continúen aprobando sus materias.

El paseo en bicicleta:

(Por Cáceres Aldana)

El día jueves 31 de mayo del corriente año se realizó una bicicleteada. Participaron los alumnos de Colegio “Pte Arturo Frondizi”, el personal de tránsito, algunos tutores, profesores y directivos.

Partieron del Colegio a las 8.30hs. Pasaron por la Avenida Armenia, Avenida Pujol hasta llegar al Parque Mitre.

Fueron solamente los alumnos que aprobaron las materias para ser premiados por el Colegio; el encuentro tuvo el nombre de “Reconocimiento”. Para así lograr una integración.

Un paseo re loco:

(María Molina)

El viernes primero de junio se realizó un paseo al cine que comenzó a las 15hs. Nos acompañaron algunos profesores, el Vicerrector y la Rectora. Participaron los alumnos que aprobaron las 11 materias, como recompensa por sus esfuerzos. El paseo se realizó en Shoping Mall. Fuimos a ver la película “Los vengadores”.

El cine del Shoping:

( Ramírez Nicolás)

Nos fuimos al cine el viernes primero de junio a las 15hs. Hasta las 19.30hs., participamos los alumnos de la escuela “Pte Arturo Frondizi”. Se realizó en el Shoping por la calle Centenario. Debido a que fue la semana de reconocimiento para todos los alumnos que aprobaron todas las materias.

“La película nos resultó muy interesante y divertida”

Gentileza: Profesora Lili Dunat y Silvia Dostal