OLIMPIADA DE MATEMÁTICA

INSTANCIA ESCOLAR (OMA Y ÑANDÚ)

El 25 de abril desde las 14 hs. en el Salón de usos múltiples del Colegio Secundario "Pte. Arturo Frondizi" se realizó las Olimpiada de Matemática en instancia escolar.

La competencia de saberes matemáticos dió inicio a partir de las 14 hs. en el S.U.M. del colegio con las palabras de la rectora del establecimiento Prof. Silvia Dostal y con la participación de 63 alumnos del turno mañana y tarde como así también alumnos del Anexo que se inscribieron.

El desarrollo de la olimpiada estuvo a cargo del departamento de Matemáticas y coordinado por la profesora Rosa Cabral y como colaboradores las Prof. Lorena Melgarejo, Lia Leyes, Patricia Lopez Perira, Prof. Medina y la Jefa del departamento Monica Vera. La competencia finalizó a las 16,30 hs, luego los profesores realizaron la corrección de los trabajos y expondrán los resultados el día lunes 29 de abril en el transparante del Colegio Frondizi.

ĐAND┌- Los ganadores participarán de la siguiente etapa a realizarse en el Colegio Mecenas el día 9 de mayo.

1-JARA MARIANA (1° 4°)
2-ESCALANTE BLANCO, ELIAS ARTURO (1° 2°)
3-VELAZQUEZ, MAXIMILIANO EMANUEL (1° 1°)

OMA- Los ganadores participarán de la siguiente etapa a realizarse en el Colegio Mecenas el día 23 de mayo.

Velazquez, Valeria(2°1°)
Sosa, Agustín(2°1°)
Cuenca, Anabella(2°3°)
Velazquez,Lucas](4°A)
Avalos, Elias (5°A)

FELICITACIONES!!!

Esta competencia Matemática se viene realizando desde los inicios del Colegio Frondizi por el año 2001, obteniendo importantes resultados.